GRACIAS 2017

Hace años que no me hago muchas ilusiones con el inicio de un nuevo año. No es que me vaya mal, pero prefiero no pedir deseos que luego no se vayan a cumplir. 

Este año si he pedido deseos! Y tambien tengo propósitos. Voy a intentar buscar con todos los medios que tenga a mi alcance algunas cosas. Mira tu por donde que igual es por la actitud, o por trabajo hecho desde hace tiempo. Pero he empezado el año con buen pie.

Mi web va bien, Tienda de giselfust me hace ilusión. Imaginaos ver a alguien vestido con algo que has hecho tu!

Otra de las sorpresas es el Post de Jordi Cervera, que me hizo mucha mucha ilusión. Os animo a leerlo ( no solo mi post! Su blog entero)

Tengo varios proyectos en marxa más, pero dicen que no se tienen que explicar para no gafarlos. Asi que me contengo un poco.

No olvideis de ir mirando mi youtube! Que cualquier dia me vuelco en él…..

One thought on “GRACIAS 2017

Responder

