Cambiar

Este era el tema para una revista a la que he enviado mi ilustración. He intentado pensar en cambiar, y mi imaginario me llevaba todo el rato al punto de querer cambiar y no saber cómo. Últimamente estoy rodeada de cambio, gente que se va a vivir a otros sitios, gente que cambia de trabajo, gente que cambia de comida, de hábitos de amistades. 

Siempre hay un paso previo, cuando quieres cambiar pero no saber cómo, crees que no serás capaz, que no pondrás voluntad, y ves como otros que lo han hecho parece que no les ha costado tanto. 

Eso no es verdad, solo es que tú estás dentro y ellos están fuera. Pero también les costó dar el paso. Así que dedicado a todos y todas las que han pasado por ese momento, mi humilde ilustración 

Gisela 

 

Responder

