La pera limonera

Llevo días pensando en nuevos proyectos: un nuevo blog de autorretratos y bocetos, un blog secreto para ser un personaje, mini proyectos de dibujo que iréis viendo… Pero jolín! Yo quería llamarlo ( fuese el blog que fuese)  LA PERA LIMONERA   Pero nada! Está cogido. 

Esto me hace recordar que a veces se llega tarde, que no siempre podremos tener lo que queremos. No basta con proponérselo, hay cosas que no serán. Hay que aprender a vivir con ello y no pasa nada! Lo que hay que trabajar es la frustración. 

Hay mil cosas que si se consiguen con trabajo y con dedicación, y esas son geniales, porque sabes que tarde o temprano serán tuyas ( no me refiero a cosas materiales, que también). Hoy no hago listas porque no hay que compartirlo todo! Hay cosas que son de una. Tampoco quiero hacer propósitos porque no quiero no cumplirlos.

2016 te recibo con alegría y esperanza, sé que vendrás con muchas cosas ( sobretodo cargadito de elecciones como tú antedecesor) algunas mejores que otras, el mundo es ahora bastante parecido a una mierda! A ver cómo se te da. Como cosas importantes te pido que no dejes que los seres humanos nos salgamos con la nuestra, si ves que no resolvemos el tema de los refugiados mándanos la 7 plagas y nos sacas de en medio.

 Como frivolidades te pido que no pongas de moda los pantalones culotte! Eso no le queda bien a nadie!  Y ya que estamos con peticiones, como mañana vienen los reyes, yo no les pido nada más que pasar tiempo con mi familia y amigos. Y un poco de relax con la mierda del riñón. 

 

Responder

