La elección de un vestido

No sé porque me sorprende y me alucina. Yo vivo en mi propia carne ser mujer en un ámbito masculino, vivo y he vivido momentos verdaderamente machistas. 

Ayer fue la celebración de una fiesta ( eso es lo de menos) donde coincidían políticos hombres y mujeres, personas influyentes e incluso los reyes de este país. Nadie hizo nada que se pueda resaltar, de hecho solo miraban a unas formaciones militares. Lo alucinante es la prensa de hoy, mientras a los hombres solo se comenta con quien hablaban por si eso derivaba en una decisión estratégica y de mucha influencia en la vida cotidiana de todos nosotros y nosotras, de ellas se comentan CÓMO IBAN VESTIDAS.

Nosotras da igual lo que hagamos en esta vida, mientras seamos consecuentes con el vestido que nos ponemos? Qué vergüenza de medios de comunicación, luego querrán hacer un especial 8 de marzo recordando la igualdad y todo eso.

Es que los medios de comunicación nunca nos van a tener el mismo respeto que a un tío? Es que s menos una ministra que un ministro? O… Es que todos ellos son impecables vistiendo y las mamarrachas somos nosotras? Creo que no…… 

 

Responder

